Una clínica dental reconocida céntrica y accesible

Tras 15 años ubicados en la calle Vera y dándonos a conocer como CLINICA DENTAL DENTICAS, nos surgió hace unos meses de este año 2017 (concretamente en Septiembre), la necesidad del cambio para poder dar un mejor servicio y atención a nuestros ya consolidados pacientes y a los nuevos que están por llegar.

Somos conscientes de la importancia que tiene en la actualidad dar un servicio personalizado y alejado de la política de las franquicias que tanto daño están causando a nuestra profesión, es por ello que ha llegado el momento de poner nombre propio y apellido a nuestra clínica dental, pasándose a llamar Clínica Dental Olga Casorrán, haciendo referencia a la Dra. que lleva al frente de esta consulta desde sus inicios y dejando claro que no somos una policlínica ni franquicia dental.

ortopantomografia-digital

zona-infantil-clinica-olgacasorran

Profesionalidad y últimas tecnologías con un trato familiar

La Clínica Dental Olga Casorrán ofrece la profesionalidad de un equipo con una trayectoria consolidada y los últimos avances en materia de salud dental en sus nuevas y amplias instalaciones situadas en pleno centro de Castellón, concretamente en la PLAZA JUEZ BORRULL.

Nuestra nueva ubicación presenta múltiples ventajas como encontrarnos en un bajo a pié de calle y justo en frente de la parada de autobuses y del parking público de la Plaza Juez Borull, del cual disponemos tickets gratuitos para nuestros pacientes, ahora ya no hay excusa para no venir a conocernos, recordad que la primera visita es gratuita también, os esperamos!!

Conozca nuestra clinica